Sergio Ramos admite la culpa del gol

Sergio Ramos admite la culpa del gol

El capitán del Real Madrid reconoció que el gol del Manchester United pasó por un error suyo, aunque primero por uno arbitral.

Alonso Sanchez
14.02.2013

Ante el error, por lo general siempre existen excusas. Sin embargo Sergio Ramos salió al paso de las críticas y recogió el guante que le tiró José Mourinho.

El técnico del Real Madrid 'acusó' a su equipo de presentar una débil resistencia en el gol del Manchester United. El capitán de los "merengues" admitió su culpabilidad, aunque aseguró que todo nación de un error arbitral.

"Soy realista, me ganan la partida en el gol, pero no era córner. Los árbitros unas veces te ayudan y otras veces no. No entro en valorar eso", lanzó el defensor.

En relación al encuentro de vuelta que se jugará en Old Trafford, el oriundo de Sevilla sabe que el "margen de error es mínimo", después del empate 1-1 que se vivió ayer miércoles en el Santiago Bernabéu.

"El margen de error es mínimo. Lo que tenemos que hacer es salir con la misma mentalidad convencidos de que se puede ganar. La sensación con la que nos vamos es de un sabor agridulce, pero el fútbol es eso, un día te entra y otros días no", puntualizó.

"Tenemos en mente a Old Trafford íbamos a a ir a ganar. Ahora vamos con la misma actitud. El equipo se va descontento por el resultado pero feliz por el partido que hemos hecho", finalizó quien hace de capitán ante la ausencia de Iker Casillas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]