El Real Madrid se defiende

El Real Madrid se defiende

Impacto ha causado en España un video de la emisora catalana TV3 donde se compara a los jugadores del Real Madrid con hienas.

24horas.cl Tvn
08.02.2013

El Real Madrid reaccionó ante el video de la cadena catalana TV3, que se compara a los jugadores merengues como hienas a la caza de Lionel Messi.

El conjunto merengue ha decidido demandar a la emisora, según informa el diario Marca de España. La polémica está en que el canal de televisión se financia con fondos públicos.

Tanta ha sido la indignación del madridismo que hoy, en conferencia de prensa, Luca Modric, medio campista del equipo español salió en defensa de sus compañeros. "Nunca he visto algo así, es inaceptable", manifiesta el croata.

El jugador agregó que "no sé qué decir sobre esto. He jugado en Inglaterra y Croacia y nunca he visto algo así. Esto no pertenece al periodismo, es inaceptable", manifestó.

Revisa el video de la polémica aquí.

Comparan a jugadores del Real Madrid con hienas cazadoras

Comparan a jugadores del Real Madrid con hienas cazadoras

La cadena catalana TV3 realizó un polémico video que ha indignado al madridismo.

 

Esto surge en la previa del segundo súper clásico del año en España a disputarse el 27 de febrero, cuando el Barcelona se mida con el Real Madrid por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5