Real Madrid ultima fichaje de Keylor Navas

Real Madrid ultima fichaje de Keylor Navas

Los medios hispanos aseguran que los "merengues" están a punto de sumar a otra de las grandes estrellas de Brasil 2014.

24Horas.cl TVN
17.07.2014

Real Madrid parece empecinado en tener en sus filas a las grandes estrellas de Brasil 2014.

Luego de haber oficializado la incorporación del alemán Toni Kroos, los medios hispanos aseguran que ya está sellado el fichaje de otra de las figuras del Mundial: Keylor Navas.

El portero costarricense ya había hecho una muy buena temporada en el Levante, lo que se terminó de ratificar con lo realizado defendiendo los colores de Costa Rica, alcanzando los cuartos de final.

El diario Marca afirma que el cuadro merengue ya pagó la cláusula de rescisión consistente en diez millones de euros, por lo que solo sería cuestión de tiempo para que sea anunciado de manera oficial.

Sin embargo, se agrega que otro de los factores que influirá para publicar la incorporación de Navas es sellar la partida de Diego López, actual portero del equipo que fue titular en la Liga durante la campaña pasada, pero que no sería tenido en cuenta para la temporada que se avecina.

Hay que recordar que Navas fue pretendido por varios equipos tras el Mundial, donde incluso el vicepresidente del Levante, equipo del costarricense, había dado por hecha su partida al Bayern Múnich.

Pese a que llega con un gran cartel, Navas no la tendrá fácil de llegar al Real Madrid, ya que tendrá que competir en el puesto de titular nada menos que con Iker Casillas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]