Click acá para ir directamente al contenido

Resumen Champions: Barcelona gana con lo justo y Chelsea tiene sorpresiva derrota

La jornada en el torneo más importante de Europa tuvo más de un resultado inesperado, como la caída de la Roma ante el BATE Borisov.

24Horas.cl Tvn

Martes 29 de septiembre de 2015

Una sorpresiva jornada, al menos desde los resultados, se desarrolló este martes en la Champions League.

Más allá de la caída del Arsenal en condición de local ante el Olympiacos, hubo otros marcadores que llamaron la atención, con gigantes del continente, cayendo ante equipos de menor jerarquía.

Tal es el caso del Chelsea de José Mourinho, el que sigue teniendo un comienzo de temporada tras perder 2-1 en Portugal contra el Porto de Iker Casillas.

El cuadro luso se llevó los tres puntos con tantos de Andre Andre (39') y Maicon (52'), mientras que Willian había empatado parcialmente para los ingleses que no pasan por un buen momento.

Otro grande que cayó sorpresivamente fue la Roma, escuadra que se llevó una derrota por 3-2 de su visita a Bielorrusia, inclinándose ante el BATE Borisov.

Los locales comenzaron ganando por 3-0 con dianas de Igor Stasevich (8') y Filip Mladenovic (12', 31'), pero los italianos se acercaron en la cuenta y se ilusionaron con un empate que no llegó, debido a los goles de Gervinho (66') y Vasilos Torosidis (82').

El que se salvó por poco de una llamativa derrota fue el Barcelona, que pese a estar perdiendo casi todo el partido en condición de local ante el Bayer Leverkusen, pudo quedarse con un triunfo por 2-0.

Kyriakos Papadopoulos abrió la cuenta para la visita a los 22', mientras que los culé debieron esperar al minuto 80 para comenzar con la remontada que llegó de la mano de Sergi Roberto y Luis Suárez.

El resto de los resultados de la jornada fueron la goleada del Bayern Múnich por 5-0 ante el Dinamo Zagreb, la victoria del Valencia como visita por 1-0 ante el Olympique de Lyon, Dinamo de Kiev venciendo como forastero y por 2-0 al Maccabi Tel Aviv, además del triunfo 2-1 del Zenit frente al Gent en Rusia.