Robben revela la razón por la que Vidal no patea penales en el Bayern Múnich

galeria boostrap

El volante nacional no ejecutó ninguna de las dos penas máximas que su equipo tuvo en la victoria ante Bayer Leverkusen.

24Horas.cl TVN
30.08.2015

Bayern Múnich superó al Bayer Leverkusen por 3-0 este sábado en la Bundesliga, con dos goles gracias a tiros desde el punto del penal.

No obstante, ninguno fue ejecutado por Arturo Vidal, un especialista en esta materia y que ya había contado con la oportunidad de hacerlo en su nuevo equipo.

Pese a que lo intentó tanto con Arjen Robben como Thomas Müller, ninguno de ellos le cedió sus respectivos lanzamientos, situación que explicó el propio holandés.

El astro dejó en claro que "en cuanto a los penales, lo tenemos claramente acordado: Thomas es el primer lanzador y yo el segundo".

Igualmente, valoró el entusiasmo del chileno, afirmando que "también es bueno que Arturo quisiera tirar. Es mejor así a que todos tengan miedo".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]