Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli reconoce oferta del príncipe de Qatar: "Hay interés"

El casildense está analizando proyectos, pues pretende retomar el trabajo en junio próximo.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de febrero de 2016

Tras su salida de la selección chilena, varios son los equipos que han aparecido en el horizonte de Jorge Sampaoli. Sin embargo, el casildense no se desespera y se encuentra evaluando distintos proyectos, pues pretende retomar el trabajo en junio próximo.

Pero entre las varias opciones, una llama la atención: Qatar. El DT argentino reconoció que se reunió con el príncipe por una oferta para asumir la selección, pensando en el Mundial 2022 que se disputará en ese país.

"Hubo una conversación para mostrar lo que hicimos acá (en Chile), cuanta gente trabajó, y que se hizo", señaló en conversación con TyC Sports.

"Nosotros le dimos nuestros puntos de vista, y él evaluará. Puede ser una oferta concreta sobre Qatar 2022, Rusia 2018, pero todavía no hay algo tan claro. Sé que hay interés por revolucionar las cosas", agregó.

"Ahora la idea mía es ir a ver fútbol a Italia, España e Inglaterra. Estoy también en clases de inglés para tratar de aprender pronto. Hemos ido a varios lugares, y es incómodo tener siempre un intérprete", cerró. 

Volante chileno es el "sueño prohibido" de Zidane en el Real Madrid