Sampaoli sorprende y reconoce que tras Copa América

Sampaoli sorprende y reconoce que tras Copa América "quería dirigir a México"

El DT dio una entrevista para un medio azteca donde aseguró que hubo charlas para haber arribado al "Tri".

24Horas.cl Tvn
22.02.2016

Ahora que Jorge Sampaoli se encuentra sin equipo o Selección que dirigir, comenzó a revelar hechos que, mientras estuvo al frente de la Roja, nunca mencionó.

En una entrevista otorgada al medio azteca Récord, el DT no solo reconoció que le hubiese gustado dirigir a México, sino también que estuvo muy cerca de hacerlo, luego de haber ganado la Copa América con Chile.

"En ese momento sí hubo charlas. Yo estaba como entrenador del seleccionado chileno y aún no se hablaba de (Juan Carlos) Osorio, de más está aclararlo. En ese momento había intenciones, pero no coincidieron los tiempos. El tema de mi desvinculación con la Federación Chilena necesitó más tiempo de elaboración y no se dio", aseveró.

sampaoli.JPG  

Además, al ser consultado si le hubiese gustado tomar dicha oportunidad, aseguró que "sí, sin dudas. Porque tiene jugadores muy valiosos para lo que yo siento futbolísticamente. Pero los tiempos burocráticos de mi salida de Chile no coincidieron con las urgencias de México a la hora de contratar. No podían esperar y yo estaba atado de pies y manos en ese momento".

Sampaoli profundizó diciendo que "me hubiera gustado. Fue un tema de tiempos. Nosotros sabíamos que si se daba la oportunidad, teníamos que estar preparados y lo estábamos. Cuando empezamos a mirar todo lo que denotaba México nos dimos cuenta de que teníamos un potencial increíble para hacer lo que sentimos por el futbol. No se dio y fue una pena, pero México tiene que saber que no sólo me sedujo, sino que estaba preparado en el caso de que las condiciones se dieran".

Sampaoli declara por polémicas asesorías realizadas en la INAF  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]