Click acá para ir directamente al contenido

Lo quieren manejando un "Crucero"

Un portal deportivo de Brasil aseguró que Sampaoli es la principal carta para dirigir al Cruzeiro.

Alonso Sanchez

Jueves 10 de mayo de 2012

Conocido es el interés de Estudiantes de la Plata de contar con Jorge Luis Sampaoli para que se siente en el banco "pincharrata" la próxima temporada. Y el técnico de la U no tiene problemas en juntarse con los directivos del club trasandino para escuchar su propuesta, despertando las especulaciones sobre que podría seguir el sorprendente camino de Pep Guardiola en el Barcelona, que dejó su cargo a pesar de estar inmerso en un ciclo de gran éxito.

Ahora se suma un nuevo actor a la teleserie que se ha comenzado a formar en torno a la continuidad del argentino como entrenador de Universidad de Chile: Lo quieren en Brasil.

La información aparece en el portal brasileño esporte.ig.com.rb, que asegura que la directiva del Cruzeiro lo tiene entre sus planes para dirigir las riendas del equipo.

"El Cruzeiro busca un nuevo entrenador tras la salida de Vagner Mancini. La directiva no quiso revelar el nombre de los entrenadores que se barajan para hacerse cargo del puesto, pero uno aparece pese a todo: Jorge Sampaoli", comentó el portal.

Según la publicación, un punto que podría tener a favor el elenco de Belo Horizonte es que los altos sueldos que se manejan en Brasil podría "facilitar el acuerdo".

Los otros nombres que se manejan son Adilson Batista, Lever Culpi, Celso Roth, Ney Franco y Gilson Kleina.