Sampaoli ve a Valdivia en Brasil y lo elogia:

Sampaoli ve a Valdivia en Brasil y lo elogia: "Me gustó mucho"

El técnico de la Roja vio en el estadio la gran actuación del "Mago" en el triunfo de Palmeiras ante ABC.

Daniel Andrade
13.07.2013

Jorge Valdivia quiere volver a su mejor nivel y este viernes dio muestra de eso con una gran actuación en el triunfo de Palmeiras por 4-1 frente al ABC, en un compromiso por la Serie B brasileña.

El "Mago" tuvo, además,  la suerte de que su desempeño más destacado en mucho tiempo fuera visto por el técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, quien asistió al estadio y sólo tuvo elogios para el jugador tras el encuentro.

Sampaoli habló con Globo y dijo que: "Fue el segundo partido que le vi. El primero había sido contra Tigre, en Argentina. Me gustó mucho lo que vi".

Además, agregó que se sorprendió al verlo actuar "un poco más adelantado en algunos momentos. Mostró que está recuperado, lo que es muy importante para la Selección Chilena".

El "Mago" agradeció las loas del DT, asegurando que "siempre es bueno recibir elogios y más si son del técnico de la Selección. Agradezco y tengo que continuar así".

"Quiero volver a defender la Selección, pero mi mayor preocupación es jugar bien en Palmeiras y llevar al equipo de vuelta a la Serie A", cerró el volante nacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]