Cristiano Ronaldo sigue avanzando en su meta de alcanzar los mil goles en el profesionalismo. Este martes anotó un curioso tanto en el empate por 2-2 entre el Al Nassr y el Al-Ettifaq por la Liga de Arabia Saudita.
El 'Bicho' anotó el 2-1 parcial para el Al Nassr a los 67 minutos de juego tras una accidentada jugada en la que incluso terminó en el suelo.
El portugués no logró cabecear un centro, pero el balón no lograría ser despejado por la defensa, el cual quedó boteando en el área.
Este rebote sería casado por su compatriota, João Félix, quien realizó un potente disparo a portería que terminó impactando en la espalda de CR7, descolocando al portero y así anotando para su equipo.
No es serio que sea tan sinvergüenza para celebrar ese gol de esa manera https://t.co/C4KUQsjfQ1
Rápidamente Cristiano corrió a realizar su característica celebración entre risas, para luego apuntar al ex Chelsea y abrazarlo.
En redes sociales cuestionaron el airado festejo del delantero, donde sus detractores aseguraron que "no es serio que sea tan sinvergüenza para celebrar ese gol de esa manera".
بظهره!
كريستيانو رونالدو يسجل ويعادل فيليكس في صدارة الهدافين ⚽️#الاتفاق_النصر | #دوري_روشن_السعودي pic.twitter.com/bxe1fW6Iic
Hasta la fecha, Cristiano Ronaldo suma 957 goles a sus 41 años y va por más. Su próximo desafío será el Mundial 2026 con Portugal.