Técnico del Milan cuenta cómo logró fichar a Matías Fernández en el último minuto

Técnico del Milan cuenta cómo logró fichar a Matías Fernández en el último minuto

Vincenzo Montella se refirió a la llegada del volante chileno al cuadro rossonero.

24Horas.cl TVN
03.09.2016

Sorpresa causó entre los hinchas el fichaje de Matías Fernández al Milan y el técnico del cuadro italiano, Vincenzo Montella, contó cómo logró su contratación en el último minuto del mercado de transferencias y cuando todo estaba arreglado para que el chileno partiera al Cagliari.

En entrevista con La Gazzetta dello Sport, el DT admitió que fue él quien personalmente se contactó con el jugador para llevárselo al club rossonero.

"No voy a negar mi llamada. Con ‘Mati’ tenemos una hermosa relación desde hace tiempo, hay un respeto mutuo", dijo.

Según reportes de la prensa italiana, el interés de Montella por “Matigol” era tan grande, que agotó todas las opciones con los dirigentes para conseguir el préstamo por un año, consiguiendo que el chileno no firmara por el Cagliari, club con el que tenía su contrato prácticamente sellado.

"Averiguamos si había una oportunidad y nos impresionamos, ya que él expresó su fuerte deseo de venir. Aprovechamos esa opción", agregó el estratega, quien ya lo había dirigido en la Fiorentina.

Barcelona revela la verdadera razón de por qué vendieron a Bravo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5