Click acá para ir directamente al contenido

"Calentó los corazones nerazzurri": La foto de Alexis Sánchez en Instagram que dio que hablar en Italia

El delantero chileno realizó una llamativa modificación en la camiseta del Inter de Milán que causó revuelo.

24horas.cl

Miércoles 10 de abril de 2024

A siete fechas para el final de la temporada de la Serie A, Inter de Milán (82) es más líder que nunca con 14 puntos de diferencia con su más cercano perseguidor Milan (68).

La distancia es tan significativa que la obtención del Scudetto parece inminente. Al menos así lo pensaría Alexis Sánchez, quien realizó una llamativa publicación en Instagram que ha dado que hablar en Italia.

¿El motivo? El delantero chileno publicó una fotografía suya tras la última victoria ante Udinese, donde incluyó en su camiseta una estrella amarilla, además de la que ya tiene la indumentaria, lo cual fue interpretado por varios medios italianos como su confianza en que el título será para los nerazzurri.

"Inter, basta de supersticiones: Sánchez ya se pone la segunda estrella en la camiseta", tituló el sitio Tuttomercatoweb.

"Quien avanza con los tiempos es Alexis Sánchez. Sin supersticiones: el delantero chileno publicó una imagen del partido de ayer. Retocado de forma no aleatoria: en la camiseta, junto a la estrella actual, destaca una segunda. El que el Inter está dispuesto a ponerse en el pecho", agregó.

Mientras que el medio Libero Quotidiano, señaló que "tras la victoria en Friuli, Alexis Sánchez volvió a compartir una historia que calentó los corazones de los nerazzurri. Contra cualquier tipo de superstición, en Instagram publicó una foto de su partido contra el Udinese y le añadió el emoticon de la segunda estrella, anticipando lo que casi con seguridad sucederá en un futuro próximo".

A su vez, el portal Goal Italia destacó: "Alexis Sánchez ya tiene certeza del Scudetto: modificó la camiseta del Inter en Instagram".

"Ya queda poco, muy poco. El Inter es virtual campeón de Italia desde hace bastante tiempo, porque su superioridad sobre el resto del campeonato es tal que el Scudetto ha tomado un camino más definido que nunca, pero más aún después de Udine", añadió.

"El Tricolor nerazzurri podría llegar en menos de un par de semanas: con la combinación adecuada de resultados, si el Inter venciera al Milán ganaría el campeonato a falta de cinco jornadas", continuó.

"Poco importa, al menos para quienes observan desde fuera una lucha por el Scudetto que hace tiempo que ya no supone un desafío. Y poco le importa a Alexis Sánchez, quien, pese a cualquier tipo de superstición tan común entre jugadores y técnicos, ya tiene más que seguro el triunfo final", complementó.

Finalmente, el sitio partidario FC Inter News apuntó: “Sánchez cancela la superstición: en Instagram el chileno ya cosió la segunda estrella”.