Luego de la derrota 2-0 contra Fluminense que eliminó al Inter de MIlán del Mundial de Clubes 2025, Lautaro Martínez conversó con Sport Media Set y apuntó contra uno de sus compañeros. "El mensaje debe ser claro: quien quiera quedarse, que se quede; el que no quiere seguir en el club, que se vaya. Quiero luchar por objetivos importantes, esta es una camiseta importante y este debe ser el mensaje", sostuvo.
"He visto muchas cosas que no me han gustado. Soy el capitán y yo quiero seguir en la cima", complementó el trasandino, quien no especificó a quién iban dirigidas sus palabras, pero en cuestión de horas se aclaró el panorama y se reveló que el destinatario era Hakan Çalhanoğlu, quien no estuvo ante los cariocas por una lesión en la pierna derecha.
"Yo digo que la intervención de Lautaro es muy emotiva y significativa. Es el capitán y busca un sentido de pertenencia, pero siempre he dicho que cuando un jugador dice que quiere irse, la puerta está abierta", expresó Giuseppe Marotta, CEO del conjunto italiano.
"Martínez no lo quiso decir, pero yo sí; el discurso se refiere a Çalhanoğlu, pero no debemos culpar a Çalhanoğlu; hablaremos con él. Por ahora no hay condiciones para separar nuestros caminos; si las hay, lo haremos sin problemas", cerró el directivo.
El jugador turco tiene contrato hasta junio de 2027 con la tienda lombarda, aunque en las últimas semanas su nombre apareció en el radar del Galatasaray.
🚨💣 Inter president Marotta: “Lautaro’s message on players who don’t want to stay? He didn’t say… but I’ll say that. It was for Hakan Çalhanoglu”.
“We will speak with Hakan. If there will be conditions to part ways, we will do it with ZERO problems”. pic.twitter.com/FblLcCNgEo