Unión Española vive una profunda crisis institucional y deportiva que este lunes sumó un nuevo episodio con la salida de Cris Montes, quien disputó 618 minutos distribuidos en 11 partidos a lo largo del semestre.
"Ha manifestado su decisión de no continuar en la institución por motivos personales y su necesidad de regresar a España. La directiva, tras sostener conversaciones con el jugador, comprendió su situación y ambas partes acordaron que se pondrá término a la relación laboral", expresó.
🗞️ Comunicamos que el futbolista Cris Montes ha manifestado su decisión de no continuar en la institución por motivos personales y su necesidad de regresar a España. La directiva, tras sostener conversaciones con el jugador, comprendió su situación y ambas partes acordaron que se… pic.twitter.com/ToSssI4s9n
"Agradecemos a Cris por su profesionalismo y la dedicación mostrada durante su paso por Unión Española. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales", cerró el club mediante redes sociales.
La salida del hispano se suman a las de Nicolás Díaz y FrancoTorgnascioli, quienes dejaron la institución en medio de un complejo momento deportivo que tiene angustiado a los hinchas.