Click acá para ir directamente al contenido

Tras pobre empate de la U, Figueroa dispara contra Solabarrieta

El técnico de Universidad de Chile respondió de manera insólita a una petición de entrevista por parte del relator. Revisa el video aquí.

Alonso Sanchez

Jueves 22 de agosto de 2013

Universidad de Chile cosechó un pobre empate ante Independiente del Valle en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El equipo azul volvió a mostrar las mismas falencias que ha exhibido en el Torneo de Apertura, esta vez, en el plano internacional y con un rival de menor categoría.

Al término del compromiso, Marco Antonio Figueroa dejó en evidencia el nerviosismo que se vive en el seno del plantel e increpó duramente al periodista y relator de Fox Sport y Televisión Nacional de Chile Fernando Solabarrieta, quizás tratando de desviar la atención del pobre desempeño de su equipo en la cancha.

Cabe consignar que ante la petición de una entrevista en vivo para la cadena internacional, el adiestrador de la U no aceptó ponerse los fonos para conversar con el propio Solabarrieta, quien estaba aún en la cabina de transmisión del Estadio Nacional junto al periodista Manuel de Tezanos Pinto y al comentarista Patricio Yáñez.

El "Fantasma" acusó al relator de ser "un mal tipo" y de siempre criticarlos durante los últimos cuatro años, además de asegurar que Solabarrieta "sólo defiende a sus amigos".

Por su parte, el periodista se defendió diciendo que siempre que realiza una crítica lo hace desde la vereda profesional y no personal. Además, agregó que habría que revisar cómo salió Marco Antonio Figueroa de Universidad Católica.

Cabe destacar que el "Fantasma" abandonó San Carlos de Apoquindo después de las acusaciones en su contra por estar aparentemente vinculado a la llegada de jugadores a la tienda Cruzada.