Un alegre Edu Vargas se reintegra a los entrenamientos del Napoli

Un alegre Edu Vargas se reintegra a los entrenamientos del Napoli

El delantero volvió al club donde todo indica que tendrá una nueva oportunidad de la mano de Rafa Benítez.

24Horas.cl TVN
23.07.2014

El futuro de Eduardo Vargas esta temporada parece dilucidarse poco a poco.

Luego que se especulara con que partiría nuevamente a préstamo, el delantero chileno se ve cada vez más cerca de permanecer en el Napoli, club dueño de su pase, y tener una nueva oportunidad en el equipo.

Primero fueron las palabras del técnico Rafael Benítez, quien aseguró que lo tiene en cuenta para la temporada que se avecina, y ahora fue su integración a los entrenamientos del plantel durante este miércoles.

Vargas practicó a la par de sus compañeros en la pretemporada y, según lo que se pudo apreciar en fotografías oficiales, su panorama en el equipo ahora es otro.

En una de las postales se puede ver al atacante compartiendo entre risas con Benítez y su ayudante técnico, Fabio Pecchia, quienes buscarán que el jugador se sienta a gusto en Napoli.

El delantero ha dicho en reiteradas ocasiones que no lo pasó bien en su primera etapa en Italia -convirtió solo tres goles-, por lo que habrá que ver si el técnico español lo convence de permanecer en el sur de la península.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]