Click acá para ir directamente al contenido

Medel a la baja

Según "Marca", varios clubes han frenado sus intenciones de contar con el chileno.

Alonso Sanchez

Lunes 18 de junio de 2012

El fútbol es de momentos y en España lo saben. El Sevilla hasta hace pocas semanas sabía que tenía tres jugadores de altísimo valor para el mercado: Jesús Navas, Álvaro Negredo y Gary Medel.

Sin embargo, la cotización del chileno —según comenta el diario Marca— ha bajado mucho por los problemas extradeportivos que ha tenido el volante de quite de la Selección Nacional.

El último episodio los vivió este fin de semana cuando Gary Medel fue detenido por protagonizar un confuso incidente el sábado en la madrugada. Acompañado por un amigo, amenazó a otra persona en el estacionamiento del supermercado Líder de La Dehesa.

"Dos líos en su país, el último de cierta gravedad porque incluso fue detenido y se le impuso una orden de alejamiento, han hecho que en el club de Nervión no se cuente con la posibilidad de su salida este año", comenta la publicación.

"Esas actitudes en su país han hecho que los posibles clubes que están interesados en el jugador echen un poco el freno. No obstante, esa es una gran noticia para Míchel (DT del equipo andaluz) que quiere contar con el jugador el próximo año. En Sevilla sí lleva una vida tranquila", finaliza el rotativo español.