Click acá para ir directamente al contenido

El volante reconoció que a mitad de 2015 pudo haber llegado a la Premier League, pero que prefirió partir al Bayern Múnich.

24Horas.cl Tvn

Lunes 22 de febrero de 2016

Arturo Vidal reveló que estuvo a un paso de fichar en julio de 2015 en el Manchester United, pero finalmente escogió la aventura de defender al Bayern Münich

En entrevista con el diario inglés The Times, el campeón de América con la Roja declaró que la posibilidad de llegar a los 'Diablos Rojos' de Old Trafford "estuvo ahí, fue el verano (europeo) pasado y en un momento pensé que mi traspaso al equipo era algo que se iba a concretar". 

"Me gustaba lo que me estaban ofreciendo, pero al final no pasó y decidí venir al Bayern. Siempre hay unos cuantos equipos que se ponen en contacto con mi agente", añadió el nacido en San Joaquín. 

Respecto a su presente en el cuadro 'bavaro', el volante de 28 años se declaró cómodo en la tienda germana. "Quería venir a un equipo tan fuerte como éste y a un proyecto que es realmente ambicioso. Me ayudó haber vivido antes en Alemania (en Bayer Leverkusen) y saber cómo es la gente", indicó. 

A la hora de dar una preferencia sobre los entrenadores que ha tenido en el último tiempo, como Jorge Sampaoli (Chile), Antonio Conte (Juventus) y Josep Guardiola (Bayern), el 'Rey Arturo' sólo se limitó a decir que "todos son diferentes, cada uno tiene su estilo. Estoy feliz de haber trabajado con todos: explican bien el juego y les gusta ganar, que a fin de cuentas es lo más importante al final". 

Finalmente, el '23' del elenco alemán se refirió al pleito de este martes ante la Juve, su ex institución, por la ida de los octavos de final de la Champions League. "Es raro enfrentarnos tan temprano en la competición. Tengo mucho cariño por el club, al igual que ellos lo tienen por mí. Me hubiese gustado que nos enfrentáramos en la final", sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

Pogba advierte a Vidal antes de duelo por Champions: "Le daremos unas pataditas"