Click acá para ir directamente al contenido

Vidal top 100

El chileno se ubica en la posición 57 del ranking realizado por The Guardian.

Camilo Bravo

Lunes 24 de diciembre de 2012

Arturo Erasmo Vidal brilla en la Juventus de Turín. El deportista nacional es una de las piezas claves en el equipo de Antonio Conte. El DT le ha dado la confianza y el jugador ha respondido con muy buenas presentaciones.

El mundo del fútbol se ha rendido a sus pies y prueba de esto son los elogios que ha sumado: "El Rey Arturo", "El rugido del guerrero"- publicación del sitio de la UEFA tras el gol ante el Chelsea en Inglaterra-, son algunos de estos.

Gracias al buen rendimiento, el diario The Guardian, lo escogió dentro de los 100 mejores futbolistas del año 2012.

El volante nacional se ubica en la casilla 57, precediendo al volante belga de Chelsea Eden Hazard: "Andrea Pirlo puede ser la cara visible de Juventus, pero otro centrocampista fichado en el 2011 ha tenido un impacto dramático similar en sus destinos", publica.

En el diario inglés destacan la labor de Vidal, resaltando el gol que le marcó a los 'Blues', pese a estar lesionado: "El gol de Arturo Vidal contra Chelsea en la Liga de Campeones ha alzado el perfil internacional del jugador, pero los fanáticos de Juventus hacía tiempo han disfrutado de sus cualidades como un centrocampista con llegada a ambas áreas", escribe The Guardian.

El escalafón de los mejores jugadores está encabezado por el argentino Lionel Messi, seguido por Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández.