Click acá para ir directamente al contenido

Vidal le dedica su "hat-trick" en Champions a su hija en camino

El volante nacional se mostró muy feliz por haber conseguido convertir tres goles en un partido, por primera vez en su carrera.

Daniel Andrade

Miércoles 27 de noviembre de 2013

Arturo Vidal fue la figura de la quinta fecha de la fase de grupos en la Champions League luego de haber convertido los tres goles con los que Juventus superó a Copenhague.

El chileno habló tras el encuentro y reconoció que se trató de un día especial, ya que "este es el primer hat-trick de mi carrera y me llevo el balón conmigo".

Además, tuvo una particular dedicatoria, indicando que está en un gran momento porque "tengo una hija en camino y estoy realmente feliz".

Pese a que contó con una actuación deslumbrante, el mediocampista nacional aseguró que no jugó todo lo suelto que hubiese querido por miedo a ser suspendido.

"Estoy a una amarilla de la suspensión y estuve un poco temeroso, porque contra Galatasaray es el partido grande. Pero afortunadamente todo salió bien", aseveró Vidal.

Finalmente, el chileno no quiso olvidarse del resto del plantel y el club en este momento, indicando que "estoy feliz de usar la camiseta de Juventus al entrar a la cancha. Quiero ayudar a mis compañeros y dar todo".