Vidal le dedica su "hat-trick" en Champions a su hija en camino

Vidal le dedica su "hat-trick" en Champions a su hija en camino

El volante nacional se mostró muy feliz por haber conseguido convertir tres goles en un partido, por primera vez en su carrera.

Daniel Andrade
27.11.2013

Arturo Vidal fue la figura de la quinta fecha de la fase de grupos en la Champions League luego de haber convertido los tres goles con los que Juventus superó a Copenhague.

El chileno habló tras el encuentro y reconoció que se trató de un día especial, ya que "este es el primer hat-trick de mi carrera y me llevo el balón conmigo".

Además, tuvo una particular dedicatoria, indicando que está en un gran momento porque "tengo una hija en camino y estoy realmente feliz".

Pese a que contó con una actuación deslumbrante, el mediocampista nacional aseguró que no jugó todo lo suelto que hubiese querido por miedo a ser suspendido.

"Estoy a una amarilla de la suspensión y estuve un poco temeroso, porque contra Galatasaray es el partido grande. Pero afortunadamente todo salió bien", aseveró Vidal.

Finalmente, el chileno no quiso olvidarse del resto del plantel y el club en este momento, indicando que "estoy feliz de usar la camiseta de Juventus al entrar a la cancha. Quiero ayudar a mis compañeros y dar todo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]