Click acá para ir directamente al contenido

Vidal ya está en Turín y este viernes parte su recuperación

El volante de la Juventus y la Selección Chilena iniciará mañana su recuperación con miras al Mundial de Brasil 2014.

Alonso Sanchez

Jueves 8 de mayo de 2014

El camino que tendrá que transitar Arturo Vidal hacia el Mundial de Brasil 2014 comienza este viernes.

El volante de la Juventus, que ayer miércoles se sometió a una cirugía por su lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, ya se encuentra en Turín.

Así, mañana viernes el polifuncional volante de la Roja comenzará su recuperación para estar, si es que todo sale bien, en la cita planetaria que arranca dentro de 35 días.

El optimismo de Vidal y de su círculo es total. Así quedó demostrado después de la fotografía que subió a su cuenta de Twitter a su llegada a Turín.

 

En la imagen se aprecia al jugador de la Juve con muletas, situación que estaba prevista tras su operación.

Según informó la prensa italiana, el jugador de la Selección Chilena arribó a la ciudad donde reside para comenzar con su recuperación.

"Aterrizó en Turín con el médico de la Juventus Gianluca Stesina: de buen humor y listo para asumir el reto de la Copa del Mundo", arranca la nota del portal Tutto Sport.

"No se perderá tiempo ya que se espera que mañana comience su rehabilitación en Vinovo: el objetivo es que sea capaz de jugar la Copa del Mundo que comienza para Chile el 13 de junio ante Australia", termina.

Este tipo de lesión hace pensar que Vidal podría llegar en condiciones para jugar el Mundial, aunque siempre dependerá de cada caso en particular.

Aquí, el paso por paso de cómo será la recuperación de Vidal.