Vocero de la FIFA:

Vocero de la FIFA: "Evidentemente el presidente Blatter no está bailando en su oficina"

El ente rector del fútbol mundial aseguró que se mantendrá la fecha de las elecciones y que el Mundial de Rusia y Qatar se jugarán.

24Horas.cl TVN
27.05.2015

Pese a la polémica detención de los dirigentes de la FIFA , el ente rector del fútbol mundial anunció a través de una conferencia de prensa que las elecciones presidenciales programadas para este viernes sí se realizarán tal como estaba fijado.

Walter de Gregorio, portavoz de la FIFA, aseguró además que ni su presidente, Joseph Blatter, ni el secretario general, Jerome Valcke, "estan involucrados" en la investigación por presunta corrupción.

Respecto a las polémicas adjudicaciones de los mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022, De Gregorio confirmó que "esos dos mundiales se jugarán".

"Evidentemente el presidente Blatter no está bailando en su oficina. Pero sabe que esto es la consecuencia de lo que hemos iniciado", concluyó el portavoz del ente rector del fútbol mundial sobre la polémica que envuelve a la FIFA.


 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]