Un video del "caso Dani Alves" podría determinar si mantienen al futbolista en prisión o le da la ansiada libertad. Según informó el diario español Mundo Deportivo, son casi 26 horas de grabación de siete cámaras distintas, desde ángulos diferentes, que deberán ser revisadas por la magistrada a cargo y que van a ser claves en la investigación.
El mismo medio reprodujo los dichos del periodista Nacho Abad en el programa 'En boca de todos', de Cuatro, quien tuvo acceso a una de estas grabaciones y, a juzgar por sus palabras, podría ser de gran ayuda para Alves: "Yo observo en esas imágenes cómo Alves le toca el culo a la chica y su consentimiento está en su cabeza".
"Si ella no consiente, mi reacción hubiera sido apartarle y decirle 'no me toques el culo', y yo eso no lo veo. Le toca el culo y ella le coge de la cintura a él. Voluntariamente, se va al baño unos segundos después", agregó.
"Sale primero Alves; después sale una de las amigas, y se ve cómo chocan las manos. Ellos (la supuesta víctima y el futbolista) no hablan y, en un determinado momento, la chica se va con su amiga afuera, se ponen a hablar y se la ve a ella llorando", complementó.
Ante esto, dichas imágenes podrían dar un vuelco al caso y podrían permitir al brasileño conseguir su salida de la cárcel.