Click acá para ir directamente al contenido

Wenger reconoce que el Arsenal se debe acomodar al juego de Alexis

El técnico de los "Gunners" destacó el buen juego del chileno y le gustó la versión del nacional viniendo desde más atrás.

24Horas.cl TVN

Domingo 3 de agosto de 2014

Hasta ahora, Alexis Sánchez ha recibido solo halagos desde que llegó al Arsenal.

Primero fueron sus compañeros, como Theo Walcott, luego la hinchada de los "Gunners" lo ovacionó en su debut y hoy fue el turno de su técnico, Arsene Wenger.

El técnico francés reconoció que el chileno jugó un buen partido y que le gustó su versión viniendo desde atrás en la derrota por la cuenta mínima ante el Mónaco.

Consultado sobre su el equipo se debe acostumbrar al juego de Alexis Sánchez, el galo contestó "sí, pero el también realizó buenas incursiones desde más atrás. Siento que tuvimos problemas para alimentar a nuestros delanteros porque estuvimos pobres en la elaboración y construcción de juego".

Sin embargo, el rol que tendrá el oriundo de Tocopilla, Wenger dijo que "aún no lo sé, porque Giroud no está del todo listo por lo que decidí sacarlo. Fue una oportunidad además para ver a Sánchez como centrodelantero en el segundo tiempo".

"Alexis se vio mejor en el complemento que en el primer tiempo, pero fue también porque Oxlade-Chamberlain nos dio la profundidad y la potencia que nos faltaba", continuó.

"Nuestro juego en ataque fue pobre, por lo que fue un escenario complejo para nuestros delanteros. Pero Sánchez se adaptará también. Si tienes buenos mediocampistas, estos encontrarán a los delanteros", finalizó.