Zamorano a medio italiano:

Zamorano a medio italiano: "Gary Medel deja la vida en el campo"

El ex capitán de la selección chilena y jugador del Inter de Milán elogió a su compatriota ante la prensa de ese país.

24Horas.cl TVN
30.11.2015

El ex capitán de la selección chilena, Iván Zamorano, se deshizo en elogios para su compatriota y volante del Inter de Milán, Gary Medel, afirmando que "deja la vida en el campo".

El ex delantero, que defendió a la tienda "neroazzurra" entre 1996 y 2001, destacó la entrega que despliega el "Pitbull" en cada partido, ya sea defendiendo los colores de la tienda lombarda como la del combinado que dirige Jorge Sampaoli.

"Medel deja la vida en el campo. Tiene el corazón y el espíritu de un guerrero. Le vendría bien cualquier equipo ya que es el clásico jugador que todos aprecian, los compañeros, el entrenador y los hinchas", expresó "Bam Bam" al medio italiano Tutto Mercato.

Zamorano, que en el Inter marcó 37 goles en 143 partidos, también se dio el tiempo para entregar su visión sobre el fútbol italiano y de su ex equipo, que es líder de la Serie A 2015-2016 con 30 unidades.

"Lo más importante es el resultado. No es fácil tener continuidad. El Inter ha cambiado mucho en un año. (Roberto) Mancini está haciendo cosas extraordinarias y los resultados le están dando la razón", sentenció.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Alexis y Vidal se quedan en las puertas de la terna final para el Balón de Oro  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]