Click acá para ir directamente al contenido

Alexis se integra a la Roja: "Apuntamos a ganar la Copa América"

El tocopillano emitió escuetas palabras en su arribo a Austria, pero también se dio el tiempo para comentar la actuación de Claudio Bravo en el Clásico.

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de marzo de 2015

Los integrantes de la Roja se siguen sumando a la concentración en Austria a la espera del duelo contra Irán el próximo jueves y ante Brasil el domingo.

Uno de los que arribó este lunes fue Alexis Sánchez, quien habló escuetamente con la prensa, dejando en claro el objetivo del equipo: la Copa América.

El tocopillano, al ser preguntado sobre si el equipo pretende quedarse con el torneo, aseguró que "a eso apuntamos", pero que ahora era momento de descansar tras el viaje desde Londres.

Además, se dio un tiempo para comentar con humor el buen desempeño que tuvo Claudio Bravo en el Clásico donde Barcelona superó al Real Madrid.

 

 

Alexis dijo estar "muy contento" por el actuar del capitán de la Roja en su ex club, añadiendo, entre risas, que el mismo portero "me estaba contando que fue la figura".

Otro de los que habló en su arribo fue Matías Fernández, quien vuelve a la Roja después de bastante tiempo y dijo a Radio Cooperativa que "uno siempre quiere estar en la Selección, sobre todo ahora. Espero integrarme, entrenar y darlo todo. Estoy muy contento".

Por su parte, Mauricio Isla valoró la vuelta del volante de Fiorentina al combinado nacional, afirmando que “Matías se extrañaba, no solamente por lo que es dentro del campo. Afuera es un líder, es una persona especial para nosotros y estamos muy contentos que retorne a la Selección”.

La Roja seguirá entrenando hasta enfrentar este jueves a Irán en Austria, mientras que el domingo tendrá una dura prueba viéndose las caras nuevamente con Brasil en Londres.