Click acá para ir directamente al contenido

Álvaro Salazar aseguró estar preparado para ser el segundo arquero de Colo Colo

El joven portero dijo estar más maduro para enfrentar el desafío tras la lesión de Paulo Garcés, pese a que los albos ya estarían buscando otro meta.

24Horas.cl TVN

Martes 25 de agosto de 2015

El joven arquero nacional Álvaro Salazar aseguró este martes estar más preparado y maduro ante la posibilidad de convertirse en el segundo arquero de Colo Colo, luego de la grave lesión sufrida por Paulo Garcés.

Pese a que en Blanco y Negro analizan la posibilidad de buscar en el mercado un guardameta, el portero de 22 años cree estar en condiciones de sentarse en el banco albo y ser el reemplazante de Justo Villar frente a cualquier eventualidad.

“No soy el mismo juvenil que subió el 2011 y que debutó el 2012. Soy más maduro y estoy más preparado. Llevo dos meses y medio trabajando, así que lo afronto de manera distinta. Tengo madurez para aportar desde donde me toque”, indicó en diálogo con radio Cooperativa.

“Esas son las reglas del juego. Estás en un equipo grande y puede pasar. He compartido con grandes arqueros y es un privilegio, venga quien venga para seguir aprendiendo. El que venga tiene que sumar al objetivo, que es salir campeón”, agregó.

Frente a la opción de seguir como el tercer portero del ‘Cacique’, si es que la concesionaria alba ficha a otro meta, Salazar evitó dramatizar. “Como están los rumores de traer a alguien más, lo tomo con la madurez de estar en un equipo grande. Me encantaría que se me diera la oportunidad y si no, me lo tomaré de la misma manera, con tranquilidad”, dijo.

De esta forma, el paraguayo Villar será el estelar en el pórtico del elenco popular en lo que resta del Torneo de Apertura y la Copa Chile, mientras que el nombre del segundo arquero sigue siendo una incógnita.

Fuente: Agencia Uno