Ángelo Henríquez cruza los dedos:

Ángelo Henríquez cruza los dedos: "Espero sumar un par de minutos"

El delantero nacional arribó este lunes a Chile para sumarse a la Roja de cara al amistoso ante Paraguay.


31.08.2015

Esperanzado se mostró Ángelo Henríquez  en su arribo a Chile. El delantero nacional llegó este lunes al país para sumarse a los trabajos de la "Roja" de cara al amistoso del próximo sábado 5 de septiembre ante Paraguay en el estadio Nacional.

Y es que el atacante del Dinamo Zagreb manifestó sus ansias por sumar minutos con el combinado nacional que dirige Jorge Sampaoli.

"Vengo a entrenar, ojalá a sumar un par de minutos o a jugar todo el partido. Lo que sí, vengo a dar lo mejor de mí", señaló en el aeropuerto de Pudahuel.

Respecto a su gran presente con el equipo croata tras conseguir la clasificación a la fase de grupos de la Champions League, Henríquez dijo que "estoy contento, ha sido un mes bastante bueno para nosotros allá, porque conseguimos la clasificación a la Liga de Campeones".

Henríquez se sumó a Marcelo Díaz, Francisco Silva, Junior Fernandes, y más temprano Arturo Vidal, Mauricio Isla y Miiko Albornoz.

En horas de la tarde se esperan los arribos de Eugenio Mena, Jorge Valdivia y José Pedro Fuenzalida. Mientras que este martes debería completarse el equipo con las llegadas de Matías Fernández, Mauricio Pinilla y Gary Medel.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]