"Chupete" Suazo sufre desgarro y será baja por tres semanas

El delantero de Colo Colo dejó la cancha en el partido ante Deportes Antofagasta a partir de de este problema físico.

24Horas.cl TVN
31.08.2015

Una importante baja lamentará Colo Colo y en especial José Luis Sierra, ya que se confirmó que Humberto Suazo sufrió un desgarro que lo tendrá alejado de las canchas unas tres semanas.

Suazo sufrió este problema físico mientras disputaba el partido ante Deportes Antofagasta, siendo sustituido a los 9 minutos de partido por Juan Delgado, quien minutos más tarde anotó el único gol del encuentro.

De este modo, el técnico José Luis Sierra perderá a Suazo al menos para los octavos de final de la Copa Chile ante Coquimbo Unido(ida y vuelta) y el partido ante Unión La Calera, por el Apertura.

José Luis Sierra en conferencia de prensa en tanto evitó confiarse pese al buen inicio de torneo de los albos. “Ha sido un muy buen rendimiento en el torneo y en la Copa Chile. Pero siempre hay cosas por corregir. Recién se cumplió el primer tercio del campeonato. Enredas un par de resultados y se te puede complicar”, afirmó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]