Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo evalúa sumar "refuerzo azul" para la próxima temporada

Mientras en Macul definen a su nuevo gerente deportivo, siguen apareciendo nombres para integrarse al equipo de Sierra.

24Horas.cl TVN

Viernes 13 de mayo de 2016

Bastante trabajo ha tenido la dirigencia de Colo Colo tras el término del Torneo de Clausura, ya que se encuentra definiendo la continuidad de algunas de sus figuras (ver nota), la definición del nuevo gerente deportivo (ver nota) y la llegada de refuerzos.

Respecto a esto último la prioridad es la llegada de un nuevo enganche, ya que todo indica que el colombiano Javier Reina no continuará en el equipo tras una temporada marcada por su bajo rendimiento.

¿Candidatos? Según informa La Tercera, la dirigencia alba por ahora tiene cuatro candidatos, siendo una prácticamente "soñada" ya que se trata de Pablo Hernández del Celta de Vigo.

El volante está tasado en 17 millones de dólares y su equipo recientemente logró clasificar a torneos europeos por lo que la opción aparece como imposible.

 

Las otras opciones, según el matutino, son las del venezolano de Huachipato Rómulo Otero y la de Ramón Fernández, de gran temporada en O'Higgins, pero que finalizó su préstamo por lo que debe regresar a Universidad de Chile.

La posibilidad de fichar a Fernández es que el técnico azul Sebastián Beccacece no lo tiene considerado en el plantel y en la U están dispuestos a dejarlo tras el pago de 400 mil dólares.

Finalmente está el nombre de Diego Buonanotte, mediocampista argentino de pasos por el Málaga de España, River Plate de Argentina, entre otros, quien habría sido ofrecido al club albo.