Arturo Vidal regreserá a Colo Colo luego de 17 años brillantes tanto en Europa como Sudamérica. Durante el martes, la Comisión de Fútbol de Blanco y Negro aprobó de manera unánime este trámite y "se acordó unanimamente autorizar a la administración para que se acercara al representante y conversar con él".
Eso sí, las negociaciones comenzaron de mala forma puesto que el entorno del volante rechazó la primera oferta presentada por la concesionaria no por motivos de dinero, sino que por la duración del contrato.
24 Tarde explicó que ByN ofreció un año de vínculo con una posible extensión de acuerdo a objetivos y variables, hecho que causó la molestia del "Rey" que quiere un piso de dos temporadas. Pese al traspié, el diálogo seguirá para encaminar el retorno del '23'.
LA ANTIGUA CONDICIÓN DE ARTURO VIDAL PARA VOLVER A COLO COLO
Hugo González, uno de los formadores de Arturo Vidal, manifestó años atrás a RedGol que "Arturo, como dijo anteriormente, quiere venir a un proyecto para pelear títulos internacionales. Deben estar los jugadores para pelear con equipos extranjeros". Lo cierto es que esta temporada Colo Colo disputará la fase previa de la Copa Libertadores, factor que entusiasmaría al jugador.
Sin embargo, hubo otra condición impuesta por el mediocampista durante su visita al Estadio Monumental tras el bicampeonato de la Selección Chilena en la Copa América. "En el futuro volveré a Colo Colo y ojalá el DT sea Hugo González, si no veré bien si vuelvo", lanzó entre risas al sitio oficial de la institución.
Si bien este punto no se cumplirá, el recientemente asumido Jorge Almirón dio la venia para tener al exBarcelona en la plantilla.