Cuando restan pocos días para que finalice la primera rueda del Torneo Nacional, Colo Colo comienza a evaluar cambios en el plantel de cara al segundo semestre. A partir de esto, el técnico Gustavo Quinteros estaría decidido a sumar un par de refuerzos.
Eso sí no todo serían bienvenidas en el conjunto albo, ya que advierten que dos jugadores del actual plantel de Colo Colo podrían emigrar.
Según informó recientemente ADN Deportes, el portero Brayan Cortés está muy disconforme con su suplencia, por lo que "analiza en su entorno la opción de salir del club a mitad de temporada, cuando se reabra el mercado de fichajes".
El mismo medio detalló que como Cortés tiene contrato vigente con Colo Colo, "la opción más viable para su eventual salida es lograr un préstamo con opción de compra".
Otro que podría dejar el Monumental al término del semestre es Marco Rojas, quien buscaría una salida anticipada argumentando "motivos personales".
¿Vuelve a Colo Colo?
Uno de los puestos que espera reforzar Gustavo Quinteros en el actual plantel albo es el de lateral derecho. Si bien probó con Jeyson Rojas y posteriormente con Bruno Gutiérrez, ninguno de los dos jugadores logró satisfacer sus expectativas.
A partir de esto es que han surgido algunos nombres como el de Mauricio Isla, sin embargo en las últimas horas apareció otro candidato: Óscar Opazo, actualmente en Racing de Argentina.
Según informó ADN Deportes, el futbolista de 32 años está “en el horizonte” de Colo Colo, por lo que podría concretarse su retorno a pocos meses de haber dejado el Monumental.