El partido que protagonizaron anoche Colo Colo y Deportivo Cali (5-4) en el estadio Monumental, fue comentario obligado entre los hinchas albos en redes sociales. A partir de esto, hubo una imagen que generó especial debate y que protagonizó el delantero Damián Pizarro.
¿Qué tenía de especial? Luego de anotar su primer gol, el joven futbolista hizo un gesto de silencio con sus manos mientras corría a una de las esquinas de la cancha, siendo abrazado posteriormente por sus compañeros de equipo.
"Tan jovenes aprendiendo malas costumbres. El proceso de consolidación de un delantero es marcando goles y no haciendo callar al público", "me parece perfecto que se desahogue", "entendible pero equivocado" y "cuando haga goles en partidos oficiales que lo haga", fueron algunos de los comentarios que generó la escena.
Finalizado el partido, el capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, se refirió al presente de Pizarro que convirtió dos goles en el triunfo ante Deportivo Cali. "Damián se lo merece, ha trabajado mucho para lograr goles. Es joven y no hay que apresurarse; no por dos goles es crack y porque no le salgan es malo. Feliz por él que pudo marcar, es un jugador que puede dar mucho", manifestó.
En tanto Pizarro expresó en diálogo con ESPN: “Tenía que seguir intentándolo, no me iba a rendir nunca y voy a seguir trabajando, yo no me conformo con tan poco”.