En medio de la pausa del Campeonato Nacional y preparación del partido trascendental contra Boca Juniors por la quinta fecha del grupo F de la Copa Libertadores, Colo Colo y Gustavo Quinteros recibió una maravillosa noticia.
Emiliano Amor, ausente durante el primer semestre por una operación al tobillo derecho, confirmó que será inscrito para la segunda parte del torneo local. "Me voy sintiendo cada día mejor, los estamos evaluando con los médicos y cuerpo técnico. Eso es seguro, segurísimo", expresó ante los medios en la salida del Estadio Monumental.
"La intención es esa. Antes de que pase todo, ya habíamos hablado que para la segunda rueda estaría inscrito. Estoy preparándome para ese momento", complementó el argentino, quien detalló la larga recuperación y las dificultades que significaron estar fuera de las canchas por casi seis meses. "La verdad es que sí. Fueron momentos de incertidumbre, feos momentos donde me apoyé mucho en la familia, los amigos, en el club que apoyó en todo y le agradezco muchísimo eso y lo valoro demasiado", manifestó.
"El club me ayudó mucho porque fueron los que se movieron, me dieron su apoyo, que no me preocupara en nada y voy a estar siempre agradecido", cerró Emiliano Amor.