Arturo Vidal invitó a Pablo Contreras a un nuevo capítulo de su pódcast titulado "El Reinado de Vidal", donde repasaron sus pasos por Colo Colo, club en el que ex defensa se formó y al cual volvería en 2012, donde protagonizó una polémica salida.
Contreras, que estuvo en el Cacique desde las series menores hasta partir al Mónaco de Francia en 1999, volvió al elenco albo en 2012. Sin embargo, su salida en medio de un complejo momento del club desató un conflicto con parte de los hinchas, y ahora entregó su versión respecto a lo sucedido.
“Yo regreso producto del fallecimiento de mi padre y de que mi madre estaba enferma. Las cosas no iban bien, pero tampoco estábamos para descender. Era una situación compleja porque uno está acostumbrado a ver a Colo Colo en lo más alto siempre”, comenzó recordando.
“Colo Colo para mí es todo"
En esa línea, reveló: "Me aparece esta opción de volver a Grecia y la gente me critica, siendo que en esos seis meses yo no cobré nada en Colo Colo, o sea, jugué gratis y un equipo me compró por segunda vez".
“Si hay algún fanático ofendido con mi actuar, me atrevo a ofrecer las disculpas pertinentes, pero no creo que sea un tema para mí”, añadió.
(Foto: Reuters)
“Hoy me saco una foto con Arturo y mañana la subo a redes sociales, van a felicitar a Vidal y van a decir un improperio hacia mi persona y eso lo reciben mis hijos”, señaló Contreras sobre su tensa relación con la hinchada alba.
“Colo Colo para mí es todo, espero devolver todo lo que me ha dado el club. Me formó más allá de lo deportivo y me educó”, cerró.