Click acá para ir directamente al contenido

Con una sorpresa: La formación que prepara Colo Colo para enfrentar a Curicó Unido

A partir de la baja por lesión de Felipe Campos, el técnico Gustavo Quinteros evalúa reemplazarlo con el charrúa Maximiliano Falcón.

24horas tvn

© Photosport

Martes 24 de noviembre de 2020

Comienza la cuenta regresiva para que Colo Colo reciba a Curicó Unido, trascendental duelo para los albos en su lucha por escapar de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Previo al encuentro, el técnico Gustavo Quinteros lamenta dos nuevas bajas por lesión: Esteban Paredes y Felipe Campos (ver nota). A partir de esta situación, el técnico de los albos prepara algunas novedades en la alineación.

Según informó Directv, hay dos opciones que maneja Quinteros, destacando una de ellas en la que aparece Maximiliano Falcón como lateral derecho, completando la defensa con Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente.

La otra alternativa es que el recientemente recuperado Brayan Vejar ocupe el puesto del lesionado Campos, manteniendo la dupla de centrales con Barroso y Falcón.

En tanto el reemplazante de Esteban Paredes, todo indica que el elegido será Javier Parraguez, quien fue el héroe del partido pasado tras protagonizar una gran jugada que terminó en el gol de Pablo Mouche.

Programación:

Colo Colo vs. Curicó Unido
Miércoles 25 de noviembre
18 horas
Transmite CDF Premium y HD. Para ver online Estadio CDF.