Cristopher Toselli:

Cristopher Toselli: "Quiero volver a la selección"

El portero de la UC volvió a las canchas tras pasar casi un año parado por lesión y admitió que uno de sus objetivos es volver a ser considerado en la Roja.

24Horas.cl TVN
22.07.2015

El portero de Universidad Católica Cristopher Toselli, que volvió a jugar luego de casi un año parado por lesión, admitió que uno de sus objetivos próximos es "volver a la selección" y que trabaja "día a día" para concretar su regreso a la Roja. 

En nota con radio Cooperativa, Toselli, que fue parte del plantel en el Mundial de Brasil 2014, reconoció que "quiero volver a la selección y eso va de la mano con mi regularidad, de volver a mi rendimiento anterior. No es fácil pero trabajo día a día por eso". 

El jugador formado en San Carlos de Apoquindo reveló que, en su retorno el fin de semana en la victoria 2-1 sobre Magallanes en Copa Chile, "pensé que me iba a sentir peor, pero en el calentamiento me sentí como venía jugando antes, muy tranquilo y liviano". 

"Creo que me falta jugar, y mucho timing. Son cosas que te los va dando los partidos, porque físicamente me siento bien. Lo más difícil es la confianza y la realidad del juego, que los entrenamientos no lo dan", añadió. 

Sobre la idea del técnico Mario Salas, Toselli dijo que "acá hay una línea muy clara: atacar todo el rato. Los once jugadores deben estar compenetrados, estar cerca del rival, correr todo el partido. Ya tuvimos seis meses de aprendizaje y día a día seguimos mejorando. Si no estamos al 100 por ciento cualquier equipo nos puede ganar". 

"Jugamos muy adelante y habrán espacios. Cuando dejamos de correr se nota porque el rival va a tener la oportunidad de tirar pelotazos y jugar más tranquilo. Hay que corregir el tema de hacer bien la presión, porque si no la hacemos bien nos van a agarrar mal parados", advirtió. 

Finalmente, Cristopher Toselli asumió el favoritismo que cargan sobre sus espaldas, por la condición de equipo grande y por el buen Clausura 2015 que realizaron. "Es lo más normal que se hable del favoritismo. Asumimos la responsabilidad después de la imagen que dejamos en el último campeonato; es para ilusionarse. Hubo un cambio en el equipo y ahora somos un equipo difícil de ganar", cerró.

Fuente: Agencia Uno

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5