Click acá para ir directamente al contenido

"Los jugadores plasmaron lo que hablamos"

El entrenador de los azules destacó el segundo tiempo realizado por sus dirigidos.

Camilo Bravo

Miércoles 8 de mayo de 2013

El entrenador de la U destacó la obtención del título.

En una bipolar conferencia de prensa —comenzó feliz y terminó enojado— el técnico de los azules destacó el trabajo realizado por sus dirigidos, en especial, en la segunda fracción.

"Estoy agradecido con los jugadores, pero por sobre todas las cosas estoy contento por la forma. Primero por ser la cabeza del cuerpo técnico. Destaco por buscar siempre por la pelota por debajo. Demuestra que también se puede ganar jugando bien. Siendo pacientes, jugando con la pelota por debajo", destacó el entrenador argentino.

"Me pone feliz por el segundo tiempo. Los jugadores intentaron plasmar lo que hablamos en el entretiempo", añadió el DT.

El adiestrador agradeció el apoyo de la gente y a ellos les dedicó el título: "estoy muy contento por darle un nuevo título a toda la gente, a todo el público, que nos apoya de manera incondicional", agregó.

"Ahora vamos a festejar y mañana volveremos a pensar en el Torneo local", reconoció apuntando que este título le sirve para respirar y pensar en obtener el Campeonato Nacional.

"Nosotros dependemos de los resultados. Los buenos te mantienen, te dan credibilidad y los malos te sacan del puesto. Es bueno que se hayan dado las victorias, porque eso hace que uno pueda estar más tranquilo", sentenció.

JOSÉ YURASZECK:"LA HISTORIA DE LA U ES ASÍ, SUFRIENDO HASTA EL FINAL"

El presidente de los azules destacó el triunfo sobre todo porque consiguieron su paso a la Copa Sudamericana.

"Jugamos mejor todo el partido. El segundo tiempo tuvimos dificultades porque plantaron una defensa de ocho, pero la historia de la U es así, sufriendo hasta el final", declaró.

Sobre las posibilidades de obtener el título el presidente señaló:"hay que hacer las cosas paso a paso. Tenemos que ir a Chillán y no hay que apresurarse", sentenció.