Deportes Iberia sorprende y anuncia la incorporación de cuatro jugadores de la U

Deportes Iberia sorprende y anuncia la incorporación de cuatro jugadores de la U

El cuadro de Los Ángeles informó a través de un comunicado la renovación de algunos jugadores y la llegada de refuerzos.

24Horas.cl TVN
02.06.2016

Mientras los ojos estaban puestos en el partido que iba animar la Roja de Juan Antonio Pizzi ante México como preparativo de la Copa América Centenario, el equipo Deportes Iberia de la Primera B anunció sus refuerzos.

A través de un comunicado el cuadro de Los Ángeles informó la renovación del técnico Nelson Soto y la de algunos jugadores, más la incorporación de siete refuerzos de los cuales cuatro provienen de Universidad de Chile.

Los futbolistas con pasado azul son el portero Miguel Jiménez, quien finalizó contrato con la U y los juveniles Diego González (volante), Diego Urquieta (defensa) y Luis Felipe Pinilla (delantero), este último vinculado a hechos de indisciplina en el plantel de Beccacece.

El resto de los refuerzos de Iberia son: Jorge Aguilar (Volante, proveniente de Magallanes) Carlos Soza (Delantero, proveniente de Deportes Iquique) y Boris Sandoval (Lateral, proveniente de Cobreloa).

El "11 ideal" que podría formar la U para la próxima temporada  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]