El Barcelona se molestó con técnico de Argentina por

El Barcelona se molestó con técnico de Argentina por "hablar de más"

La prensa española asegura que el club blaugrana no está nada de contenta con el DT por sus declaraciones respecto al estado físico de Lionel Messi.

24Horas.cl Tvn
31.08.2016

El regreso de Lionel Messi a la selección argentina sigue dando que hablar. Ahora el FC Barcelona estaría molesto con Edgardo Bauza, el técnico de la selección Argentina.

Lo anterior, debido a que el estratega acusó que el club azulgrana "recomendó a Messi no viajar, pero él quiso venir", en una entrevista con Fox Sports. Sin embargo, según Mundo Deportivo, la historia es distinta.

Messi  

Los servicios médicos del Barcelona le diagnosticaron al astro argentino problemas en el aductor izquierdo, y por ello se le habría advertido que tuviera cuidado con los entrenamientos y partidos con su selección. En ninguna ocasión se le habría dicho que no viajara.

Junto con ello, por el alcance de la lesión de Messi, no habría tenido sentido recomendarle que no defendiera la camiseta albiceleste. Además, el mismo medio afirma que "los doctores del Barça conocen bien a Leo y saben lo que significa para él jugar con Argentina".

La selección albiceleste jugará contra Uruguay mañana a las 20:30 horas en el estadio Malvinas Argentinas por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Mascherano explica su silencio tras la derrota ante Chile

El defensa argentino confesó la razón por la cual no habló después de la derrota con Chile en la final de la Copa Centenario. Javier Mascherano, defensor de la selección de Argentina, explicó los motivos de por qué no dio declaraciones tras la derrota ante Chile por la Copa Centenario.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]