Click acá para ir directamente al contenido

El comentario de Claudio Bravo dirigido a Colo Colo

El jugador del Manchester City y que es formado en las cadetes albas se refirió a la búsqueda de arqueros que está teniendo el club popular.

24Horas.cl TVN

Miércoles 12 de abril de 2017

Considerando la lesión de Justo Villar y el bajo rendimiento de Paulo Garcés, Colo Colo estaría buscando un arquero para reforzarse para la próxima temporada.

Hasta el momento varios han sido los nombres que se postulan para el arco albo, destacando nombres como los de Sebastián Viera, George Forsyth, entre otros (ver nota).

A partir de esta situación, la cuenta de Twitter Salvemos Colo Colo criticó a través de la red social las pocas oportunidades que tienen los jugadores formados en casa, generando la reacción del portero del Manchester City, Claudio Bravo, quien fue formado en los albos.

"Para que B$N= Colo Colo tiene en inferiores staff para formar arqueros si en 10 años no ha sacado 1 y piensa en traer de afuera siempre?", comentó Salvemos Colo Colo, mientras que Bravo agregó: "Eso es no creer en sus profesionales más trabajo y no darle importancia a su cantera".