El exótico destino que prepara el ex UC Francisco Pizarro

El exótico destino que prepara el ex UC Francisco Pizarro

El delantero formado en las cadetes de Universidad Católica asegura que la opción del retiro no ha pasado por su cabeza.

24Horas.cl TVN
11.09.2016

“No me esperaba la cesantía, pero se veía venir, porque descendimos con La Calera, no pude jugar mucho y cuando uno hace las cosas mal o le va mal un año, el fútbol no perdona".

Así el delantero Francisco Pizarro, en diálogo con La Tercera, resume su presente luego de quedar sin club tras el cierre del libro de pases del fútbol chileno.

Pese a esto, el jugador que ha militado en clubes como Universidad Católica, Cobreloa, O'Higgins, entre otros, asegura que a sus 27 años no dará un paso al costado en el profesionalismo y continuará con su carrera en el exterior.

A_UNO_322369_2b76e.jpg  

“Hay una oferta concreta del Golfo, de la Liga de Omán. Me llama la atención en lo económico, pero no sé si me seduzca tanto en lo futbolístico. Si tomo la oferta será para empezar una nueva aventura”, explicó Pizarro.

“Mi mejor versión aún está por llegar. Todavía es muy pronto para pensar en el retiro. Me quedan ocho años más de carrera y voy a aprovecharlos”, agregó en diálogo con el matutino.

Durante la entrevista, Pizarro asegura que no le guarda rencor al club que lo formó, Universidad Católica, pese a que en julio de 2014 le comunicó su despido.

"Yo no guardo rencor a Católica, pero es una lástima que jugadores que han conseguido títulos o que han sido formados en casa, se vayan como me marché yo”, disparó el "Conquistador".

Para recordar: 10 promesas del fútbol chileno que pasaron al olvido  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]