Click acá para ir directamente al contenido

El "recado" de Paredes a la U en la previa del Superclásico

El delantero evitó referirse a Johnny Herrera, pero sí pidió que "propongan algo" en el partido del sábado.

24Horas.cl TVN

Jueves 29 de octubre de 2015

"Es normal, sabemos como es, hacer disputa con él es hacerse mala sangre. Hay que tratar de no pescarlo. Uno debe hablar en la cancha. Estamos cansados de siempre lo mismo".

Así el delantero de Colo Colo Esteban Paredes evitó referirse a los dichos del portero de Universidad de Chile Johnny Herrera, quien calentó la previa del encuentro con declaraciones (ver nota).

Eso sí el goleador de los albos envió un "recado" a los azules: "Ojalá que nos salgan a jugar. Son pocos los equipos que lo hacen, y los que lo han hechos se han llevado cinco como fue creo el caso de Audax", afirmó, concluyendo: "Espero que propongan algo".

Respecto a los jugadores albos que debutarán en el Superclásico, Paredes le restó importancia asegurando que "desde juveniles se les exige ganarle a la U. Ellos saben lo que es jugar contra ellos".

Ya en el plano personal, Paredes declaró que el superclásico "lo voy a jugar como siempre: a muerte. Uno quiere hacer siempre goles pero estoy tranquilo. Solo queremos ganar el partido y esperamos que esta vez sí podamos convertir la opciones de gol" .