La reacción de Herrera al conocer el nombre del árbitro del Superclásico

La reacción de Herrera al conocer el nombre del árbitro del Superclásico

El portero de Universidad de Chile sorprendió con su inesperada respuesta tras saber que Gamboa dirigirá el partido ante los albos.

24Horas.cl TVN
27.10.2015

A pocos días de que se dispute el encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile, el portero de los azules Johnny Herrera conversó con los medios de comunicación donde analizó la previa del encuentro.

Tema obligado fue el arbitraje, especialmente por el polémico cobro que favoreció a los albos el pasado fin de semana ante Huachipato, por lo que una de las primeras preguntas para Herrera fue qué le parecía la designación de Gamboa.

"¡Cagamos!", fue la inesperada respuesta de Herrera, desatando las risas de los presentes. "Vamos a apelar al profesionalismo y ojalá que Gamboa pase desapercibido", agregó.

Herrera aseguró estar "optimista" para el duelo del próximo sábado, recordando que el último triunfo azul en el Monumental tampoco eran favoritos: "Tuvimos bajas, éramos casi puros juveniles y en la semana se habló que nos iban a golear".

Respecto al rival, el portero destacó: "A Colo Colo lo veo más solido en defensa que otra virtud. Si me preocupo de dos jugadores estaría equivocado. Es un equipo muy regular, completo, que sin mucho está siendo puntero".

Finalmente le bajó el perfil al duelo que tendrá con el goleador de los albos Esteban Paredes. "Me da lo mismo, lo enfrento como cualquier rival", concluyó.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5