Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué pasó con Vecchio?

El media punta que se daba por fichado en Colo Colo se presentó en la práctica del equipo hispano.

Camilo Bravo

Miércoles 26 de diciembre de 2012

Hace una semana en Colo Colo celebraban el arribo de Emiliano Vecchio a Macul. El media punta iba a llegar a cambio de tres jugadores del 'Cacique', situación que hasta la fecha no se determina.

Durante esta jornada, Vecchio se presentó a la primera práctica del subcampeón del fútbol chileno, que comienza a planificar la temporada 2013.

"Yo estoy tranquilo. Tengo contrato hasta el 2015 y vendré a entrenar con las mismas ganas, después dependerá de otras cosas si debo partir. Nadie niega lo que es Colo Colo, pero estoy en una institución que me ha tratado bien y con gente seria, donde tengo las posibilidades de surgir y mejorar lo importante que hicimos el año pasado", aseguró el jugador en conversación con Radio Bio-Bio.

El jugador agregó que "no he hablado con nadie de Colo Colo, ni siquiera con Labruna, lo conozco sólo por su trayectoria".

Por su parte, Johnny Ashwell, gerente general de Unión Española, señaló que "el interés lo pusieron ellos -Colo Colo- el jugador tuvo reuniones, pero no tenemos interés en dejar que se vaya. Jamás lo ofrecimos".

Por ahora, el escenario es incierto y Emiliano Vecchio se mantiene en la Unión Española.