Click acá para ir directamente al contenido

"En la ANFP somos un problema, un cacho; se cagan a niños que no tienen ni para entrenar en cadetes"

"Mis lágrimas no son por vender humo, son porque me cansé de ser buena gente y aguantar cosas", manifestó Cristián Magaña, jugador de Deportes Melipilla.

24horas.cl

Martes 16 de septiembre de 2025

¡No se guardó nada! Tras la polémica derrota 3-2 de Deportes Melipilla ante Deportes Puerto Montt en la Segunda División, Cristián Magaña 'explotó' y criticó el arbitraje de Rodrigo Farías, quien sancionó un cuestionable penal para los "salmoneros". "Me cansé de la injusticia y de quedarme callado, aunque me den 30 fechas. El futbol está sucio, nos cagaron el año pasado y todo se arregla en cuatro paredes", dijo a Notisur.

"Mis lágrimas no son por vender humo, son porque me cansé de ser buena gente y aguantar cosas. No puedo hablar de robo, porque no lo conozco, pero era un penal clarísimo y el otro puede ser dudoso, pero el árbitro me dijo ‘tengo que compensar’", expresó el zaguero de 34 años, quien cargó contra la ANFP.

"La gente de Puerto Montt nos gritaba ‘ah si después les quitamos los puntos’. En la ANFP somos un problema, un cacho...Se cagan a niños que no tienen ni para entrenar en cadetes. Prefiero morir por mis ideales y no venderme por unas lucas. La regla Sub 20 es para los puros representantes. No se cuida el competir sanamente", sintetizó.

24 PLAY