Everton anuncia la salida del técnico Héctor Tapia

Everton anuncia la salida del técnico Héctor Tapia

El entrenador nacional dejó la banca del cuadro viñamarino tras las primeras seis fechas del Apertura.

24Horas.cl TVN
12.09.2016

Héctor Tapia dejó su cargo de técnico de Everton, debido al pobre arranque del elenco ruletero en el Torneo de Apertura 2016.

Tras seis partidos jugados en el presente campeonato, el conjunto "oro y cielo" no suma triunfos y se ubica en el penúltimo lugar de la tabla con sólo tres puntos, producto de tres empates y tres derrotas.

El directorio informó a través de un comunicado, que a contar de hoy Tapia deja de prestar sus servicios como director técnico de nuestro equipo:

"El directorio de Everton de Viña del Mar S.A.D.P. informa que a contar de hoy, Héctor Tapia deja de prestar sus servicios como director técnico de nuestro equipo", comunicó el club de la Ciudad Jardín. 

"El club le agradece profundamente a Héctor la alegría de haber obtenido el ascenso a Primera División y por el profesionalismo mostrado en los meses que vistió el buzo Oro y Cielo junto a su cuerpo técnico, deseándoles a todos un futuro auspicioso tanto en ámbitos profesionales como personales", sentenció.

Cabe recordar que diversas informaciones apuntan a Claudio Borghi como posible reemplazante de Tapia.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

El candidato que surgió en Everton para reemplazar a "Tito" Tapia  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
SIFUP informó la decisión de no jugar este fin de semana

SIFUP informó la decisión de no jugar este fin de semana

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5