Fue sólo un susto: Gonzalo Espinoza podrá estar ante Palestino

Fue sólo un susto: Gonzalo Espinoza podrá estar ante Palestino

El volante de Universidad de Chile fue sometido a exámenes y sólo tiene una contusión en la rodilla.

24Horas.cl TVN
25.08.2015

El jefe del área médica de Universidad de Chile, Fernando Radice, confirmó que el volante Gonzalo Espinoza estará disponible para el partido del domingo ante Palestino en el estadio Nacional, por la quinta fecha del Torneo de Apertura. 

El doctor del cuadro azul reveló a la página web del club que el jugador "se realizó los exámenes de rigor y solo presenta una contusión en la rodilla derecha, por lo que estará recuperado y a disposición para este fin de semana". 

Espinoza, cabe recordar, salió lesionado al minuto 54 por un fuerte golpe en el partido ante San Marcos de Arica (1-0) y se esperaba lo peor, pero al final el cuerpo técnico de Martín Lasarte tuvo una buena noticia. 

Ahora el staff azul espera los exámenes de Osvaldo González y saber si el zaguero alcanza a llegar al duelo con los árabes, a disputarse el domingo a las 17:30 horas.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5