Click acá para ir directamente al contenido

Garcés y su lesión: "Estaba viviendo un sueño y acabo de despertar"

El portero se realizó exámenes y será operado, teniendo fecha de regreso estimada para enero del próximo año.

24Horas.cl TVN

Lunes 24 de agosto de 2015

Pese a que Colo Colo se llevó un importante triunfo ante Iquique, los tres puntos no representaron felicidad completa por la grave lesión sufrida por Paulo Garcés.

El portero padeció la luxación de uno de sus hombros, realizándose este lunes los exámenes correspondientes que confirmaron la gravedad de su dolencia, la que lo dejará fuera de las canchas hasta enero del próximo año.

El arquero se refirió a su situación asegurando que “estaba viviendo un sueño y acabo de despertar. Es lamentable porque estaba viviendo momentos muy lindos".

Pese a estar desconsolado, Garcés aseguró que no bajará los brazos y afirmó que “sé que voy a salir de esta y volveré desde enero a pelear un puesto y el campeonato que venga".

"Estaba haciendo un gran campeonato, me sentía tan cómodo y se venían cosas muy lindas. A lo mejor se atrasará cuatro meses más, pero volveré con todo de nuevo", añadió.

Sobre su regreso, el arquero de Colo Colo señaló que será "a lo mejor en enero o diciembre. No me voy apurar nada porque es muy complicado tener dos lesiones en el mismo lado. No quiero que se me acorte la carrera".

Garcés será operado este mismo miércoles y comenzará con su larga recuperación pensando ya en el próximo campeonato, considerando que estará entre cuatro y seis meses fuera de las canchas.

Revisa el siguiente video:

Paulo Garcés estará al menos cuatro meses fuera de las canchas

Paulo Garcés estará al menos cuatro meses fuera de las canchas

El portero de Colo Colo será operado de su lesión en el hombro y podría volver a jugar en enero próximo.