Click acá para ir directamente al contenido

Gastón Fernández arribó al país para sumarse a Universidad de Chile

La "Gata" aseguró que la conversación que tuvo con el técnico Sebastián Beccacece fue clave para sumarse a los azules.

Agencia Uno

Lunes 13 de junio de 2016

El delantero argentino Gastón Fernández arribó en la presente jornada al país para incorporarse a Universidad de Chile como flamante refuerzo de cara a los próximos desafíos, donde el objetivo principal es ganar el campeonato nacional del segundo semestre. 

El exjugador de River Plate, Racing y Estudiantes de La Plata expresó en suelo capitalino sus sensaciones sobre su llegada al elenco colegial. "Sin duda para mí es una linda oportunidad y tengo el deseo de que las cosas vayan de la mejor manera", expresó en diálogo con radio Cooperativa. 

"Estoy con mucha ansiedad de sumarme al equipo y ser parte de ese plantel para ayudar a conseguir cosas importantes", agregó, consciente del amargo primer semestre de la escuadra dirigida por su compatriota Sebastián Beccacece. 

Respecto a las negociaciones que terminaron en su fichaje por la 'U', la 'Gata' indicó que "tuve posibilidades importantes dentro de mi país, pero primero la determinación con que la 'U' me buscó y sobre todo la charla que tuve con (Sebastián) Beccacece creo que fueron importantes para que yo me pudiera decidir rápidamente por venir a Chile y después está la situación de que en Argentina yo estoy muy identificado con Estudiantes de la Plata". 

Fernández defenderá al cuadro azul hasta el año 2018 y comenzará a trabajar este martes bajo las ordenes del exayudante técnico de la 'Roja'.

EL "11 IDEAL" QUE PODRÍA FORMAR LA U PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

La frase del DT de Perú que sacaron a relucir los hinchas de la Roja